02 junio 2011

l*** is in the air








Estar enamorado es maravilloso porque es una mierda. Por ese motivo yo me enamoro aproximadamente dos veces al día y me ultra-enamoro una vez cada quince días. Y de ahí toda esta selección de imágenes de amor (tengo que apuntar de dónde las saco porque van a empezar a caerme denuncias por ello hahaha).
La gente teme a estar enamorado porque son unos putos egoístas que sólo saben pensar en qué pasará si las cosas no salen como esperaba. ¿Y qué pasa si sale bien?. A mí me enseñaron que no está mal ilusionarse. Hasta con las cosas más absurdas. Por poner un ejemplo,
tengo una lista de "propósitos inútiles que he de cumplir" y el otro día cumplí uno. Probar el espesante que se utiliza en los hospitales para la disfagia. Pues menuda mierda, pero casi muero de ilusión. Ahora tengo en mente el próximo propósito: "beber tequila del ombligo de una estriper". 
Y un consejo de regalo: "si no le gustan los perros de verdad, no le gustan las mujeres de verdad"
Salud!

7 comentarios:

  1. ajajaaj, me meo con tus reflexiones. Las fotos me han encantado!
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Yo también me enamoro como tres veces al día, a veces de personas, otras de plantas, animales, muebles...el amor no tiene límites! ajajajjajajaj!

    ResponderEliminar
  3. jaja qué imagenes más guais, dios mio, me encanta el perro con el cuerno, algun día me compraré un cuerno de esos con goma elástica y me lo pondré para ir a hacer mi último examen

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un perro lobo checo porque me gustan los perros de verdad, como él, del que me enamoré y parecía que todas esas fotos se estuvieran haciendo con flash en mi estómago. ¡Menuda disfagia! Todavía sigo enamorada. Mua*

    ResponderEliminar
  5. Me parto con la primera foto. El perro parece decir " tengo cara de que me importe?"

    Por cierto estoy de sorteo :) sorteamos un pantalon del diseñador Moises Nieto

    lollipopcat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotografías!!! la del gato es genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta muchísimo la selección!!! La 5a y la última me encantan!!
    Xxx :D

    ResponderEliminar