23 mayo 2011

honey moon




Hacer la mudanza es un auténtico coñazo. Cajas y cajas y más cajas de ropa y ropa  y zapatos y más ropa. Da asco darse cuenta de que tienes tantas cosas (y tanta mierda).
Aunque para mierda la del piso nuevo. El casero ha sido un auténtico cabronazo. Nos dijo que había limpiado y los cajones de la cocina chorreaban aceite. Todo estaba tan sucio que los cubiertos se habían oxidado de la cantidad de grasa acumulada. Además el piso está lleno de figuritas y cosas horribles que hemos subido al trastero rápidas como alma que lleva el diablo. Y la alcachofa de nuestro baño es un campo de cultivo de Penicillium. Qué asco.
Hoy he hecho el primer examen del cuatrimestre. Espero que bien. Mañana por la tarde la parte práctica, que espero vaya mejor -aunque tengo bastante miedo porque distinguir los ruidos cardíacos es más difícil que que Berlusconi salga del armario-.
El otro día enseñamos el nuevo pisito a nuestros amigos. Pareció encantarles y nos quedamos hasta las tantas sentados en el sofá gigante, fumando y hablando de la posibilidad (o la imposibilidad, según para quién) de separar sexo y amor. Fisiología versus sentimientos (yo apuesto por el sí).
En las fotos, señora madre y señor padre en su luna de miel.

Salud!

*soy tan fan del bañador de papá.... jajaja

6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos de tus padres.
    Suerte en lo exámens y con el piso,
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  2. Ye creo te creo jajaja
    Yo todabia me permito medias pero por poco tiempo XD

    ResponderEliminar
  3. Luna de miel en un terrao y con unos bañadores divinos, debió de ser una aventura amorosa trepidante! Si ya saben, señores, que amor y sexo todojunto es lo mejor. Mua*

    ResponderEliminar
  4. pero bonitas, me encantan esas fotos, la verdad es que unos bañadores ideales, de los que no quedan ahora.

    un besin!

    ResponderEliminar
  5. Puff la verdad es que algunos pisos están fatal, y hay que hacer una super limpieza a fondo para poder vivir en ellos!!!
    Qué chulas las fotos!!!
    Besos y gracias por pasarte por el blog!!

    ResponderEliminar