11 diciembre 2012

fnac 2013

Ya está aquí, ¡FNAC realiza el sorteo del año!. Cada blogger ha de elegir objetos por valor de 2013 euros y hacerlo público en su blog.
¡Ahí va mi lista de deseos!

- Canon EOS M, la cámara del momento, ¡se me hace la boca agua! (929€)
- Samsung Galaxy Tablet, la he probado y dibujar con ella es una maravilla. (449€)
- Libro electrónico FNAC TOUCH (129,90€) y esta maravillosa funda que recuerda en su diseño a un cuaderno moleskine. (19,95€)
- Ipod Nano de Apple, que parece una gominola con ese color rosa. ¡A mi viejísimo mp3 ya le está llegando el momento de jubilarse!  (169€)
- El pack Woody Allen, que contiene 20 películas de mi director favorito. (79,99€)
- Assasin's Creed III para PS3, un videojuego chulísimo que tiene loco a mi hermano y con el que le haría muy (pero que muy) feliz. (69,95€)
- La cocina pop del comidista. El libro de un gastroblogger que nadie debería perderse.(21,90€)
- Wonderbox: tres días con encanto. Pack que incluye dos noches con desayuno en algún rincón perdido de España a elegir. Este se iría directo a mis padres, que ellos también se merecen un descanso. (119,90€)
- El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, edición PopUp. Este es un libro que quiero desde hace tiempo por lo gracioso que me resultó la primera vez que lo vi. ¡Me lo pido!. (15,95€)

Coste total: 2004,54 € (¡todavía me quedarían 8 euros por gastar!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario