14 mayo 2011

reflejo en masa













Lo cierto es que el césped del rectorado no es el sitio más adecuado para hacer un picnic pero a nosotras eso nos la suda bastante. Tiene hierba, sombra y está cerca de nuestro lugar de estudio así que allá nos fuimos. A comer colines con queso, patatas fritas de bolsa, cruasanes con chorizo y tarta de chocolate (¡viva la dieta mediterranea!). Ah, y cerezas. Rodeadas de yonquis con perros bastante pulgosos (es increíble la cantidad de yonquis que hay en esta ciudad) y gente ociosa que se paseaba sin más. 
Mientras hacíamos las fotos un chico negro que estaba sentado en un banco bebió un poco de agua y acto seguido se puso a vomitar como si no hubiese un mañana. Pobre. Nos dio bastante penita porque parecía encontrarse bastante mal.
Luego el estudio pues normal. Un poco asqueroso y monótono pero con pausita para el cigarro se hace bastante llevable. Además, la materia es genial realmente y hay una cantidad de chicos guapos por metro cuadrado más que considerable. Yo me enamoré de uno que llevaba una camiseta blanca como de publicidad y que tenía cara de tener malas pulgas.
Descubrimos que existe una cosa genial que es el "reflejo en masa". Debido a una lesión medular si te estimulan el pie no solo tienes los refrejos propios de esa estimulación cutánea sino que el cuerpo lo confunde todo y aparecen reflejos viscerales. Así que te meas y te cagas y comienzas a sudar de manera brusca. Todo simultáneo a la retirada rápida de la pierna. ¡¡Y solo hace falta que te toquen un poco la planta del pie!! Hahahahaha, nos reímos muchísimo con esto. 

Salud!

*Por si surge la duda, ese aparato con pegatina de dinosaurio es la bomba de insulina de Cazos, que es ella muy moderna.

13 comentarios:

  1. No parais, eh!?
    Un saludo,
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡pues igual te mola! buf, yo también estoy del estudio hasta los huever..

    ResponderEliminar
  3. gracias! me pasaré :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No conocía tu blog!todo un descubrimiento sin duda, he de meterme más en tu mundo!!!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lovely photos :)
    I like your blog !
    If you like french fashion, you should visit mine, and maybe follow me if you like it ;)



    xx




    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas fotos, me gusta tu jersey gris!!
    Besoteees :))

    ResponderEliminar
  7. que bonitas todas las fotos, muy alegres!
    que ganitas de cerezas :)
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Qué rojos más comestibles. Me ha encantado descubrirte. Mua*

    ResponderEliminar
  9. jejeje, no me extraña que os rierais tanto con lo del pie!!! jejejeje.
    Besos y gracias por pasaros por el blog.

    ResponderEliminar
  10. La vie en rojo siempre es muchísimo mejor, se ve con otra perspectiva. Por cierto, que levante la mano quien no se haya puesto nunca unas cerezas como pedientes jeje Me encanta la naturalidad de las fotos. Y estais guapisisisisimas.
    Por cierto, te sigo!
    Guapas,

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/16-de-mayo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  11. I wish I could understand spanish, but I love you earring

    ResponderEliminar
  12. Este tipo de fotos hacen que cualquier momento sea bueno y se quede para siempre. Hija, hay que aprovechar las zonas verdes... a mi me toca salir a una con el perro en la que normalmente hay parejas (a la hora que sea, haya luz y hasta niños) montándoselo como si nada...

    ResponderEliminar